La propuesta de Adella Brac (https://surcaletras.com/blog/), consiste en escribir, cada mes, un relato de 5 líneas que incluya las tres palabras designadas. Estas tienen que aparecer en la forma en que lo son, sin cambios. Ejemplo: si una de las palabras es «nuevo», no serán válidas ni «nuevos», ni «nueva». Sin embargo, sí es posible jugar con el significado. Ejemplo: si la palabra es «vestido», se puede utilizar como sustantivo (prenda de ropa), o como participio del verbo vestir.
Como norma, con la finalidad de que todos los textos sean más o menos iguales, se escribirán utilizando cualquier procesador de texto con fuente Times New Roman, tamaño 12 pto.
Para este mes de junio, las tres palabras a utilizar son: mundo, diferente y trabajo.
Y, he aquí mi participación en la que, como suelo hacer, intentaré basarme para una futura entrada:

«El nuevo reactor confería a las naves espaciales la posibilidad de superar la velocidad de la luz. Alcanzaron así un mundo lejano donde la vida de aquellas gentes adquirió un cariz diferente, más llevadero, más humano y, habiendo trabajo para todos, se eliminó la lacra del desempleo. Tras el descubrimiento de ese planeta, se llegó a otros sistemas del mismo sector. Todo ello sucedió después de la desaparición de los intelectuales…»
Un buen aporte. Yo también dejé el mío. Saludos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, Nuria.
He disfrutado de veras con el tuyo.
Un abrazo.
Me gustaMe gusta