Reto de escritura 5 líneas — Mayo 2022   

   La propuesta de Adella Brac (https://surcaletras.com/blog/), consiste en escribir, cada mes, un relato de 5 líneas que incluya las tres palabras designadas. Estas tienen que aparecer en la forma en que lo son, sin cambios. Ejemplo: si una de las palabras es «nuevo», no serán válidas ni «nuevos», ni «nueva». Sin embargo, sí es posible jugar con el significado. Ejemplo: si la palabra es «vestido», se puede utilizar como sustantivo (prenda de ropa), o como participio del verbo vestir.

   Como norma, con la finalidad de que todos los textos sean más o menos iguales, se escribirán utilizando cualquier procesador de texto con fuente Times New Roman, tamaño 12 pto.

   Para este mes de mayo, las tres palabras a utilizar son: fracaso, amigos y acabarás.

   Y, he aquí mi participación, en la que intentaré basarme para una futura entrada:

«El plan de invasión de la guarida corsaria había conducido a un estrepitoso fracaso. La mayor parte de los galeones que formaban la flota habían sido arrastrados a las profundidades y, con ellos, muchos de sus mejores amigos. Una vez a salvo en su nave, oteando en la lejanía, recordó el consejo de su segundo de a bordo: “Reacciona, capitán, o acabarás cargado de cadenas”»   

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s